ventajas y desventajas de los noviazgos a temprana edad

ventajas y desventajas de los noviazgos en la adolescencia

Resultado de imagen para noviazgo en la adolescencia ventajas y desventajas

Como ya sabemos es una de las etapas mas bonitas, el enamoramiento, pero como bien sabemos todo tiene ventajas y desventajas aquí te dejamos unas de ellas 

Resultado de imagen para noviazgo en la adolescencia ventajas y desventajasventajas:

– Fomenta la generosidad, confianza, honestidad, el respeto y la responsabilidad que conlleva tener un noviazgo.
– Te hace conocer a más gente y relacionarte con otras personas.
–  Te puede hacer una persona más fuerte y madurar en según que aspectos. Y también te puede ayudar a ver las cosas de diferente manera.
– Ayuda a conocerse recíprocamente en cuanto a carácter, sentimientos, gustos, aficiones.

desventajas 
Resultado de imagen para noviazgo en la adolescencia ventajas y desventajas–  El o la joven deja de lado sus amistades.
–  No le da importancia a su familia, la ve menos y prefiere  estar más tiempo con la novia o novio.
–  El o la joven se vuelve muy celoso/a sin motivos.
–  Baja en su rendimiento laboral o descuida en gran manera sus estudios.
– No respeta la libertad, sentimientos y decisiones de la pareja.

Comentarios

  1. Me sarbaron la vida♡》♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡😊🤔🤨😀😃😅😅😅😅😅😅😚😓😫🤠🥳🤓🧐🤭👩‍🏫👨‍🎓

    ResponderBorrar
  2. VENTAJA DE SER SOLTERO/A VES LA REALIDAD COMO ES !

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por ayudarme a responder mi tarea y mi mamá no sabe 😍🤗😁😃😀😰😰😰

      Borrar
  4. Gracias ahora me iré a suicidar porque no tengo novia😪

    ResponderBorrar
  5. Me ayudo mucho para mi tarea. Arigato❤❤❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Causas de los noviazgos a temprana edad

riesgos de un noviazgo a temprana edad